Espero que logréis admirar la obra de este genio como lo hago yo, este es un pobre resumen de la grandeza de su obra y su vida


.

La Villa Toscana de Miguel Angel está a la venta



La Villa Toscana del maestro del Renacimiento puede adquirirse por más de U$D 8 millones, y su origen data del siglo XI


La casa que perteneció a Miguel Ángel Buonarroti, ubicada en el norte de Italia, está a la venta por una suma superior a los U$D 8 millones. La Villa Toscana, construida con piedra, es una joya arquitectónica e histórica que estuvo en las manos de Miguel Ángel desde 1549, aunque su construcción data del siglo XI. Con la adquisición de esta célebre propiedad, se obtiene también la escritura original de la casa, firmada por el mismísimo artista florentino.


La propiedad del maestro del Renacimiento está ubicada en la región Toscana de Italia. Estuvo en el poder de la familia Buonarroti desde 1589 hasta 1867. La clásica casa de campo sigue manteniendo su fachada y estructura original, aunque sus dueños más recientes tomaron la acertada decisión de restaurarla y renovarla para que no se pierda este preciado patrimonio arquitectónico. El proceso duró unos diez años aproximadamente, y conllevó la restauración de la fachada y sus interiores, que todavía mantienen sus techos de madera y sus chimeneas originales.



Este hogar toscano está rodeado, además de un terreno al aire libre que contiene unos 200 olivos, en adición a un molino que fue convertido en casa para huéspedes. Como plus, el que adquiera esta tan célebre propiedad, también tendrá en su posesión la escritura original de la villa italiana, en la que se puede observar claramente la firma del famoso artista que creó la Capilla Sixtina, un documento valiosísimo tanto cultural, como históricamente.


La propiedad data del siglo XI y fue restaurada conservando su estructura y materiales originales.


"Este prestigioso inmueble fue una vez propiedad del célebre artista florentino, Miguel Ángel Buonarroti, más conocido por haber pintado la Capilla Sixtina", dice el aviso publicado en Handsome Properties International, la empresa que tiene a su cargo la venta de la Villa Toscana. "En 1549, compró la propiedad, que permaneció parte del patrimonio de la familia Buonarroti hasta 1867. El dueño actual la restauró para contar con exactitud y precisión la rica historia de esta propiedad, y actualmente tiene en su posesión los documentos originales y la escritura del hogar".




La villa está a la venta por 7.500.00 euros, o 8.432.651 dólares estadounidenses. La propiedad, cuya venta está a cargo de Handsome Properties International, tiene una superficie total de 1199,9357 metros cuadrados, y tiene ocho dormitorios, siete cuartos de baño completos, y su uso es residencial.


De esta manera, el afortunado que adquiera esta propiedad del norte de Italia no sólo estará comprando una casa, sino que también formará parte de la historia de un inmueble, que tuvo la suerte de formar parte del patrimonio de uno de los artistas más reconocidos e influyentes de la historia de la cultura mundial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario